¿Pensando a dónde ir de vacaciones? Los Cabos te espera… no lo pienses más

Cuando pensamos en salir de vacaciones, una de las ideas que nos viene a la mente es el descansar sin mayor tema de preocupación.

De hecho, sin pensar en que hay que levantarse temprano, tender una cama, preparar un desayuno y dejar la casa lo mejor posible antes de salir a trabajar.

¡No! Justamente es todo lo contrario… es el pensar en descansar a pierna suelta sin mayor placer que hacer lo que te venga en gana a la hora que desees ¿cierto?

Bueno, para hacer esto lo mejor es llegar a un hotel que te brinde confort y te haga pasar unas excelentes vacaciones pero antes, debes saber a dónde ir ¿cierto?

Una muy buena idea es visitar Baja California… y mejor aún, llegar a uno de sus hoteles en Los Cabos.

Este lugar se ha distinguido a nivel internacional por sus playas, hoteles, restaurantes y toda la gama de actividades acuáticas que te imagines, siendo la pesca deportiva y el golf lo más representativo junto al buceo y el snorkel.

Si eres amante de la naturaleza, existen lugares para practicar el senderismo o realizar actividades un poco más fuertes como los eventos extremos.

Y si por extremo incluyes el ir de compras… Los Cabos también tiene una amplia gama de opciones para esas personas que buscan cosas nuevas estando de vacaciones.

En este punto te preguntarás ¿dónde comprar? He aquí algunas ideas:

  • La Alameda de Puerto Paraíso: Cuando escuchas la palabra centro comercial en los Estados Unidos, automáticamente piensas que las compras en tiendas famosas. En contraparte, este centro comercial está lleno de tiendas de recuerdos, desde los mismos artesanos junto a sus creaciones artesanales hasta la joyería al puro estilo Baja California.
  • El mercado de pulgas en el puerto deportivo: Ven aquí para apoyar a los propietarios de negocios locales. Es un gran lugar para hacer tus compras de recuerdos para tus amigos y familiares.
  • Arte de Origen: Este es el lugar donde encontrás grandes ofertas del mundo del arte, como la cerámica pintada a mano y pinturas locales lo que le dará un toque especial a esa pared que tienes en casa.

Después de un par de días de pura relajación, recuerdas que en Los Cabos también se vive de noche y déjame decirte que es “brutal”. He aquí algunos lugares interesantes si quieres pasar unas veladas inolvidables:

  • Cabo Wabo: Es un club nocturno que te ofrece una mega noche entera combinada con una mezcla de música pop y house. Pero una vez que abraces el ambiente un tanto turístico, te lo pasarás bien, especialmente con la ayuda de la bebida local… el tequila Cabo Wabo.
  • Pink Kitty: La oferta de Swank de Cabo casi se siente más a Nueva York que a México, esto por la iluminación rosada y el rociado ocasional de confeti. Este es el lugar para ir con tus amigas o tu pareja y tener una noche sexy.