Cabo San Lucas, un lugar para vacacionar

Cabo San Lucas se ubica en el extremo sur de la península de Baja California, donde el Mar de Cortés se encuentra con el poderoso Océano Pacífico.

“Cabo”, como es conocido por casi todo el mundo, fue una vez un pueblo de pescadores, un sueño que llegó a ser muy conocido por la increíble pesca deportiva disponible sólo en alta mar.

Junto con la pesca deportiva, la palabra extendida de “yates privados” comenzaron a llegar en números cada vez mayores.

Unos pocos hoteles en los Cabos fueron construidos, más y más yates llegaron, luego vino el puerto deportivo de clase mundial y posteriormente un número muy bueno de resorts de playa surgió y … el resto es historia.

De manera inesperada, Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los balnearios más exitosos y populares de México.

Con toda una serie de opciones y variantes para ir de pesca, los increíbles campos de golf junto al mar, un clima casi perfecto, kilómetros de playas vírgenes, junto con resorts de 5 estrellas son los grandes atractivos turísticos de hoy.

Pequeños puestos de tacos para sentarse al lado de restaurantes de clase mundial es algo sui generis del lugar.

Los salvajes clubes nocturnos sirven como vecinos a los tranquilos bares de vinos y deliciosas comidas asequibles que aún están disponibles en casi cualquier lugar de Cabo San Lucas.

¿Qué significa todo esto para el visitante de Cabo? ¡Esto significa que Cabo San Lucas tiene algo para todos!

Las playas increíbles y deportes de agua ilimitados no solo son razones suficientes para visitar Cabo.

Cabo es un destino romántico, por supuesto, ideal para bodas o una luna de miel, pero Cabo es también un gran lugar para toda la familia en donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

¿Quieres pasar tus vacaciones en un lugar que tiene uno de los climas más geniales del mundo?

Cuenta con una temperatura promedio durante todo el año de 25o C, se pone un poco más fresco en el invierno subiendo la temperatura para el verano. El clima cálido y consistentemente de sus aguas es una combinación difícil de superar cuando se trata de la planificación de unas vacaciones.

La playa principal es uno de los grandes lugares de observación de gente en todo Cabo y es Playa Medano.

Para los enamorados, Cabo tiene una playa tranquila llamada Playa del Amor, también conocida como Lover’s Beach, está a un corto trayecto en barco desde la playa principal y a veces se puede visitar sin ninguna compañía cercana.

Existen innumerables calas tranquilas donde es muy probable que no encuentres otras huellas en la arena, tanto en la costa del Pacífico como en la costa del mar de Cortés.

Las playas de Cabo son para todo tipo de vacacionistas ideales para los amantes del mar en donde el snorkel es una atractiva actividad para observar cualquiera de las hermosas bahías de Santa María o Chileno en donde se puede apreciar las bellezas naturales del lugar.

En sí y en su conjunto, Cabo es ideal para unas reconfortantes y agradables vacaciones.