Bodas de destino en ascenso en México y América Latina

Hace poco fuimos a una boda espectacular de mi mejor amigo de la universidad en uno de los hoteles de los Cabos.

El y su novia tenían mucha ilusión de que su ceremonia tuviese ese marco y fondo natural como los tiene Los Cabos los cuales son esplendorosos.

Estando en el evento, no solo los novios disfrutaron del momento… todos los que tuvimos oportunidad de acompañarlos también disfrutamos tanto de la ceremonia como del lugar en general para el banquete y de paso, tuvimos unas mini vacaciones familiares ya una vez entrados en el camino.

Platicando con los invitados y los lugareños, se ha notado un aumento para elegir este tipo de escenarios para realizar un evento social en particular una boda, lo que hace salir de lo cotidiano este tipo de ceremonias.

A este tipo de fenómeno se le ha reconocido como bodas de destino.

Investigando un poco, encontré que de acuerdo con Yahoo Finance, las bodas de destino están en aumento. Se estima un 20% de incremento debido a que sitios como Instagram y Pinterest han visto dicho incremento ante la promoción de lugares exóticos para las novias.

Alrededor de este nuevo mundo se ha extendido la creación de agencias que se dedican exclusivamente a  la promoción y planificación de bodas quienes tienen dentro de su abanico de opciones el ofrecer eventos en lugares maravillosos para parejas comprometidas que quieren una boda de destino romántico.

Las bodas de destino a México y otros países latinoamericanos están ganando popularidad entre las parejas internacionales.

Se han notado en ciertos indicadores que están eligiendo lugares como Los Cabos y Cancún por ejemplo, principalmente ante los ojos de los novios internacionales, en particular los de origen estadounidense.

Datos como que en México se encuentra representando por un 24%, lo que equivale alrededor de 25.000 parejas al año quienes han tenido una experiencia verdaderamente memorable que seguramente será inolvidable.

Personas de todo el mundo están viajando a lugares latinoamericanos para tener la experiencia de toda una vida entre hermosos paisajes y vistas inolvidables.

Y muchas personas recurren a esta nueva modalidad de bodas de destino para ofrecer las mejores experiencias sobre este ramo en México y América Latina.

El buscar este tipo de agencias ayuda a las parejas a identificar con claridad su evento especial, el destino donde se realizará la bodas, los recursos o planificadores necesarios y convenientes, ya sean locales y de otros profesionales de primera para que las parejas tengan su boda tal como la tienen visualizada.

Muchas agencias ya tienen ese contacto y acceso a los destinos y lugares más espectaculares de México y América Latina y para completar la experiencia ofrecen entre su cartera el que los huéspedes tendrán a su vez una experiencia también inolvidable.

Si estás buscando una boda de destino en México o América Latina, identifica ya sea este tipo de agencias especializadas o visita directamente a ese hotel de tu preferencia.

Lo que sí es un hecho… será espectacular.